Y la fiesta continuó en la calle
El Knet Rioja, una vez terminado su partido en el Palacio de los Deportes
, se echó a la calle para celebrarlo con sus seguidores. El centro neurálgico se instaló en la plazoleta junto a la Oficina de Logroño Turismo, junto a la fuente de Murrieta. Una discoteca móvil animó la velada aunque incialmente fue Quique Suarez quien, al estilo Pepe Reina cual en el Mundial, se encargó de presentar sobre un escenario uno por uno a sus compañeros.
Pero sin duda la foto con la Copa de campeones era la más buscada...
De mano en mano, de objetivo en objetivo, de cámara en cámara... Todos querían una instantánea con el trofeo de campeones y con los campeones.
La música, el buen ambiente y la alegría fueron las notas dominantes de una fiesta compartida por decenas de aficionados.
La plantilla del Knet celebró también junto a amigos y familiares el ansiado ascenso a Leb Oro después de hacer una temporada perfecta en la cual el equipo que dirige Jesús Sala se ha coronado como el mejor de la liga, el más regular y el que mejores estadísticas, tanto de grupo como individuales, ha conseguido.
Pero por encima de todo es de destacar la piña de este grupo
, un grupo de amigos que se lo pasa igual de bien tanto dentro como fuera de las canchas.
Sidnei de Santana , una vez más, dejó claro que lo suyo es el baile y el buen humor.
Fue el alma de la fiesta y junto a compañeros, cuerpo técnico, directivos y aficionados, disfrutó del sueño ahora hecho realidad. Enhorabuena al Club Baloncesto Clavijo por hacer feliz a mucha gente y por conseguir, por primera vez en la historia del baloncesto riojano, que un equipo de la Comunidad juegue en LEB Oro.
0