Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

El presidente de Nuevas Generaciones del PP en Huesca se burla de la violencia machista

Tuit publicado por José Luis Ferrando el 15 de septiembre

elDiario.es

Fotografías con el brazo en alto, banderas franquistas o simbología nazi... y ahora, bromas con la violencia machista. El presidente de Nuevas Generaciones del PP en Huesca, José Luis Ferrando, tuiteó el pasado día 15 una imagen en la que un hombre arrastra y tapa la boca a una joven narcotizada con el texto “¡he ligado!”. La imagen, de aspecto similar a otros virales que circulan en Twitter y Facebook fue acompañada por Ferrando con la expresión “Yujuuuu”.

Juventudes Socialistas de Aragón ha exigido la dimisión de Ferrando, que ha limitado el acceso a su cuenta de Twitter tras la polémica, “por hacer apología de la violencia de género en las redes sociales”. “La violencia contra las mujeres es un drama que debemos eliminar de nuestra sociedad y los dirigentes juveniles debemos trabajar para erradicarla y apartar de la vida pública a todo aquel que frivolice sobre algo tan dramático como una violación”, ha indicado el secretario general de las Juventudes Socialistas aragonesas, Diego Piñeiro.

Las últimas polémicas en las que se han visto envueltos dirigentes de Nuevas Generaciones, en su caso fotografiados con simbología fascista, se han saldado con la apertura de varios expedientes informativos. Sólo uno de los investigados ha sido expulsado de la formación por el Comité de Derechos y Garantías de NNGG. Se trata de un afiliado de la localidad de Paterna que tenía carnet de militante en varias organizaciones políticas.

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Etiquetas
stats