Detenido un trabajador de una residencia por agresión sexual a dos ancianas en Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un trabajador de una residencia de ancianos de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes como supuesto autor de agresiones sexuales sufridas por dos mujeres de 90 y 100 años.
El arresto se produjo el miércoles pasado, después de que las víctimas alertasen a una empleada de lo que sucedía con el hombre, de 43 años, ha informado el diario El Mundo y han confirmado a EFE este lunes fuentes policiales.
Esta trabajadora, a su vez, lo comunicó a la dirección del centro, que denunció los hechos a la Policía.
Fue entonces cuando los agentes abrieron una investigación para esclarecer los hechos y, a los pocos días, detuvieron al supuesto autor de las agresiones sexuales y lo pusieron a disposición de la autoridad judicial.
3