Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ENCUESTA | ¿Quién crees que va a ganar la guerra entre Ayuso y Casado? ¿Y quién crees que es más culpable?

Guerra abierta entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado

elDiario.es

65

La guerra en el PP continúa abierta. La brecha entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso se hace cada vez más insalvable a medida que se suceden las acusaciones cruzadas entre ambos. Mientras que la presidenta madrileña ha reconocido que su hermano cobró de la empresa de mascarillas a la que adjudicó un contrato de 1,5 millones de euros a dedo “por las gestiones realizadas para conseguir el material de China y su traslado en Madrid”, Pablo Casado acusa a Ayuso de haber creado un “montaje” de un “espionaje” en su contra, y alargarlo para no hablar de sus presuntas irregularidades.

Mientras, Nuñez Feijóo pide a Casado y Ayuso que solventen sus diferencias y ya hay voces que le piden que tome las riendas. ¿Pero quién saldrá más beneficiado de esta batalla? ¿Quién es más culpable en esta crisis? Queremos saber tu opinión. Participa con tu opinión en las encuestas o dinos lo que piensas en los comentarios.

¿Quién es más culpable de esta crisis?

¿Te han convencido las explicaciones que ha dado Isabel Díaz Ayuso sobre el contrato y la comisión de su hermano?

¿Y Casado? ¿Te han convencido sus explicaciones sobre el posible espionaje a su compañera de partido?

Etiquetas
stats