Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Esta es la receta de magdalenas de Manuela Carmena que se publicará en un libro benéfico de cocina

Captura de la página del libro con la receta de magdalenas de Manuela Carmena.

elDiario.es

“No me acuerdo muy bien de por qué empecé a hacer magdalenas. El caso es que a todo el mundo le gustaban y ahora hago muchas y las hago muy rápido”. Así se pronuncia la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en un libro de recetas publicado por La Navideña, la Feria internacional de las Culturas que organiza el Ayuntamiento de Madrid en Matadero y que este año celebra su tercera edición. Los beneficios de la venta de este libro de recetas irán a parar a la ONG Ayuda en Acción.

No es la primera vez que Carmena hace pública su 'devoción' por las magdalenas. Esta faceta ya la ha mostrado en varias ocasiones durante los desayunos con Esperanza Aguirre, la portavoz del PSOE Puri Causapíe y otras personas de su entorno político.

La Navideña es una feria que celebra las fiestas de invierno en el mundo a través de una colaboración del Ayuntamiento de Madrid con decenas de embajadas e instituciones internacionales. Como cada año cuenta con una publicación que recoge el espíritu de celebración de la diversidad en Navidad y el de 2017 es un libro de recetas que contará con platos de todo el mundo: como la Quiche Lorraine de Francia, las enchiladas de México, la musaka de Grecia, el famoso bacalao de Portugal o los piononos de Argentina, sin olvidar las recetas más típicas de España como el clásico roscón de reyes. Hay más de 70 recetas, y la que lo cierra son las famosas magdalenas de Manuela Carmena.

Este evento tendrá lugar del 15 al 29 de diciembre en Matadero y parte de “la firme consciencia de la complejidad social y cultural de Madrid y del mundo y la necesidad de reconocernos como una ciudad diversas culturalmente”, explican desde el Ayuntamiento.

Aquí está la receta proporcionada por Carmena para el libro de cocina, que se podrá adquirir por 1,50 euros y que irán íntegros a financiar proyectos de cooperación de Ayuda en Acción.

Etiquetas
stats