Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Percival Manglano desvela que había decidido dejar la política hasta que conoció la candidatura de Pablo Casado

Percival Manglano, concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid

elDiario.es

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid Percival Manglano ha desvelado este sábado que tenía intención de dejar la política al término de esta legislatura, pero esa idea cambió al conocer la candidatura de Pablo Casado a presidir el Partido Popular.

Manglano ha criticado duramente la gestión del PP, del que ha dicho que ya no es “un partido de ideas sino de intereses creados”, y ha manifestado que “sus políticas fiscales, sobre el tamaño del Estado, la independencia judicial, memoria histórica, Cataluña, defensa de la vida o comunicación fueron, demasiadas veces, incomprensibles”.

Lo ha hecho a través de un hilo de Twitter, donde explica que “hace meses” que decidió abandonar la política, ya que no encontraba razones para seguir. “La cuestión no era por qué irme sino por qué seguir”, ha apuntado. “Me había quedado sin razones para seguir”, añade.

Ante esto, se planteó la opción de ejercer la abogacía una vez hubiese terminado el grado en derecho que está cursando. Sin embargo, ha apuntado que “todo ha cambiado” tras conocer a fondo la candidatura de Pablo Casado para liderar el partido.

Según ha contado, tomó la decisión de apoyar a Casado tras escuchar la entrevista que le hizo Federico Jiménez Losantos en esRadio. “En 30 min, Pablo planteó una alternativa coherente, creíble y apasionada para el PP”, ha afirmado.

Etiquetas
stats