Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exámenes Chamberí
Abre la nueva sala de estudio de la calle Blasco de Garay

Sala de Estudio Fernando Vizcaino Casas, en Chamberí

Somos Chamberí

0

El distrito de Chamberí cuenta con su primera sala de estudios independiente desde hace unos días. El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha el local municipal disponible en la calle Blasco de Garay, a la altura del parque José Luis Sampedro.

La sala, situada bajo la pista de pumptrack para bicicletas y patinetes, cuenta con más de un centenar de puestos para el estudio, tal y como adelantó Somos Chamberí hace unos meses. Su horario de funcionamiento es amplio: está abierta todos los días de la semana, desde las 9.00 horas hasta las 21.30 de la noche.

Numerosos estudiantes están acudiendo a las instalaciones durante los primeros días de funcionamiento. La dotación se encuentra en una zona con numerosa población universitaria, que llenaba cada día la sala de lectura abierta en el cercano Centro Cultural Galileo.

La sala rinde homenaje al escritor Fernando Vizcaíno Casas. Un nombre polémico por su activa defensa del franquismo, que fue aprobado después de un controvertido debate en el pleno de la Junta de Chamberí del pasado mes de septiembre.

Etiquetas
stats