Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Familias de colegios de Chamberí buscan comercios de barrio para celebrar su primera ruta de Halloween

Decoración de Halloween en un escaparate de la calle Fuencarral

Somos Chamberí

0

Las Ampas y Afas de los colegios de Chamberí se han unido para organizar la primera ruta de truco o trato por Halloween en el distrito. La preparan para el 29 de octubre, por la tarde, y ahora buscan comercios cómplices que se quieran unir a esta actividad infantil que recorrerá las calles del distrito.

La ruta consistirá en un paseo de niños disfrazados con motivos terroríficos, que irán entrando en las tiendas inscritas pidiendo obsequios -generalmente en forma de golosina- o dando sustos si se tercia. Los comercios participantes deberán tener algo preparado para ofrecerles durante el tiempo que dure la actividad.

Para apuntarse, los comercios interesados tienen que escribir al email meta.ampa.chamberi@gmail.com indicando su nombre y dirección. Para esta primera edición se recomienda que se apunten tiendas cercanas o en el interior del cuadrado que forman las calles Bravo Murillo, Fernando el Católico, Guzmán el Bueno y Cea Bermúdez.

La ruta está organizada por la Meta Ampa de Chamberí, un grupo de trabajo de las familias al que pertenecen Ampas y Afas de los colegios Fernando el Católico, Asunción Rincón, Claudio Moyano, Decroly, Rufino Blanco, Cervantes y San Cristóbal. También cuenta con la colaboración de la asociación de comerciantes Gaztapiles y del periódico local Somos Chamberí.

Etiquetas
stats