Así fue la primera ruta de 'truco o trato' por Halloween de Chamberí

Paso de la ruta de truco o trato por la tienda Granel de la Villa, en Chamberí

El estreno pudo ser menos lluvioso, pero la participación fue abundante. Las familias organizadoras de la primera ruta de truco o trato por Chamberí se muestran satisfechas por la animada jornada que tuvo lugar el pasado viernes, durante la actividad organizada por siete centros educativos del distrito con motivo de Halloween.

Cientos de niñas y niños acudieron al casi un centenar de comercios inscritos en la actividad, en una tarde que muchos no olvidarán. Para recordarla, las familias de los centros educativos han elaborado el siguiente vídeo:

Las familias agrupadas en la Meta Ampa de Chamberí también expresaron en redes sociales su agradecimiento por lo bien que transcurrió la jornada:

La ruta fue organizada por la Meta Ampa de Chamberí, un grupo de trabajo de las familias al que pertenecen las Ampas y Afas de los colegios Asunción Rincón, Decroly, Fernando el Católico, Rufino Blanco, Claudio Moyano, San Cristóbal y Divina Pastora. También contó con la colaboración de la asociación de comerciantes Gaztapiles y del periódico local Somos Chamberí.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats