La despensa solidaria de Malasaña, bajo mínimos para seguir alimentando a las 100 familias que dependen de ella Antonio Pérez

Los vecinos de Chamberí pueden votar ya a qué destinarían los 2,2 millones de euros que los Presupuestos Participativos de este año asignan al distrito y que en su primera fase de apoyos ya apuntaron que apostaban más zonas verdes, árboles, menos coches y más bicis en sus calles.
Después de eliminar los proyectos que el Ayuntamiento considera inviables (ha retirado hasta 9 de los 20 con más apoyos), los técnicos municipales han asignado un coste estimado a cada proyecto. Algunos llegan a 1,5 millones de euros (el carril-bici segregado de Bravo Murillo - Fuencarral) y el de menor coste -los jardines en alcorques- está estimado en 8.000 euros.
Esta es la lista completa de proyectos de gasto con su respectivo coste, de menor a mayor. Cada vecino puede votarlos online hasta el 30 de junio haciendo clic en el enlace (previo registro en Decide Madrid) o presencialmente en las calles de Chamberí los días 23 y 24 de junio.