Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Chaqueta por la mañana y mangas cortas después? Madrid tendrá diferencias de hasta 14 grados este jueves según la Aemet

La capital comenzará la jornada con 11 grados

Gadea Plaza

0

La ropa que venga bien durante la mañana podrá resultar excesiva unas horas después en varios puntos de la Comunidad de Madrid. La Aemet prevé para este jueves 8 de octubre un descenso de las mínimas, especialmente acusado en la Sierra, mientras que las máximas apenas cambiarán en gran parte de la región. El día continuará con cielos despejados y sin avisos meteorológicos activos.

Madrid afrontará un jueves con mañanas más frías

El descenso de las mínimas dejará 7 grados en Collado Villalba, el valor más bajo entre los municipios incluidos en la predicción. Alcalá de Henares registrará 9 grados, mientras que Aranjuez, Getafe y Navalcarnero tendrán 10. En Madrid, la mínima prevista será de 11 grados. La bajada será especialmente acusada en el entorno del Sistema Central y también llegará al resto de la Comunidad.

Durante las horas centrales, las máximas se mantendrán sin cambios en la mayor parte de la región y bajarán ligeramente en la vertiente norte de la Sierra. Aranjuez alcanzará 23 grados, mientras que Alcalá de Henares y Navalcarnero llegarán a 22. Collado Villalba y Getafe registrarán 21 grados, y Madrid se quedará en 20.

A lo largo del jueves también soplará viento moderado del norte, aunque perderá intensidad conforme avance la tarde. Al final del día pasará a ser flojo, mientras los cielos permanecerán despejados en la Comunidad de Madrid.

Etiquetas
stats