La portada de mañana
Acceder
España acusa nuevas dificultades en el rastreo en pleno ascenso de contagios
¿Puigdemont, de vuelta? La respuesta de Llarena, clave en sus movimientos
OPINIÓN | Batet, alto y claro, por Esther Palomera

Reseña de Wondershare UniConverter, el mejor conversor de vídeos

Wondershare

Canal Empresas

0

Es bastante difícil imaginar nuestra vida sin programas para convertir archivos de video de un formato a otro. Hasta ahora, no todos los dispositivos podían funcionar con formatos populares; afortunadamente, el uso de convertidores resuelve el problema de una vez y siempre puede evaluar el archivo independientemente de su formato y especificaciones técnicas. Por supuesto, para que esto suceda, es necesario tener un buen programa a mano, y aquí es donde Wondershare UniConverter resulta útil. En esta publicación, hablaremos sobre esta solución de software, sus características clave y los principales beneficios que brinda la aplicación.

UniConverter de Wondershare: características y ventajas 

Lo mejor de Uniconverter es su facilidad de uso y su rápida velocidad de conversión de vídeo. El programa funciona de acuerdo con el principio de un convertidor estándar: carga archivos a la solución, elige el formato de destino y presiona el botón "Inicio". Todo lo que falta en la mayoría de los convertidores convencionales está presente aquí. Entre los principales beneficios que brinda el programa al usuario medio se encuentran los siguientes:

Ofrece soporte para todos los formatos populares

Este convertidor youtube a mp4 mac reconoce alrededor de 1.000 formatos (foto, audio y video) y puede convertir videos a cualquiera de ellos, además de convertir vídeos para diferentes dispositivos.

Configuraciones adicionales para la conversión de archivos avanzada

Puedes ajustar el tipo de tasa de bits, el tamaño; alterar una velocidad de fotogramas o realizar cambios en las pistas de audio o realizar recorte inteligente, eliminando los fotogramas que no quieras.

Capacidades adicionales de edición de video

Puedes usar el editor incorporado para estabilizar el metraje inestable, agregar algunos efectos de superposición, trabajar con subtítulos agregando o modificando el tamaño, el color, las letras, etc. Además es muy sencillo convertir mp3 a mp4.

Cuenta con procesamiento de video de alta definición

La herramienta cuenta con una alta capacidad y puede procesar archivos de video independientemente de su peso.

Ofrece la función de grabar pantalla

Grabar pantalla se ha convertido en una función muy necesaria en el mundo en el que vivimos. Sobre todo para todos aquellos profesionales que se dedican a hacer vídeos tutoriales sobre aplicaciones y programas.

Configuración de parámetros manual y automática

Los usuarios experimentados pueden configurar de forma independiente todas las configuraciones del convertidor, mientras que los principiantes siempre pueden usar una de las plantillas que ofrece la solución.

Ajuste de la calidad y el tamaño del archivo de video futuro

El control deslizante de calidad del resultado permite al usuario optimizar la calidad y el tamaño del archivo de video que se guardará después de la codificación.

Plantillas listas para convertir datos para dispositivos móviles

El programa te permite guardar tu video en el formato utilizado por tu dispositivo portátil. Solo es necesario elegir el tipo de dispositivo de la lista propuesta, y el convertidor de películas elegirá automáticamente el formato correcto.

Gracias a la nueva tecnología NVIDIA CUDA, la velocidad de procesamiento de video se ha multiplicado por 8 en UniConverter de Wondershare. El programa es compatible con las CPU de varios núcleos Intel y AMD, proporciona una mayor velocidad de codificación y admite el procesamiento simultáneo de varios archivos. Además de la poderosa función de conversión, la solución tiene un conjunto integrado de herramientas de edición de vídeo. Con su ayuda, puedes recortar fotogramas innecesarios, fusionar varios videos en uno, recortar la imagen, cambiar el brillo y el contraste, agregar tu firma o utilizarlo como conversor wav a mp3.

Funciones adicionales de UniConverter de Wondershare

Una gama bastante amplia de características adicionales del programa te permite realizar varias manipulaciones con archivos de origen y crear contenido digital completamente nuevo con menos esfuerzo y manipulación por tu parte. Por ejemplo, la funcionalidad de la aplicación te permite extraer música o sonido de cualquier recurso multimedia, cortar fragmentos de cualquier material de video y audio, y muchos más. Al mismo tiempo, puedes mejorar la calidad del sonido y transferir pistas de audio a otro video.

La configuración de conversión automática ayudará a acelerar el procesamiento. Simplemente selecciona una carpeta, configura los parámetros de extensión y el códec deseado. Un video se convertirá inmediatamente al formato deseado y aterrizará en el directorio que has especificado. La configuración de procesamiento de video flexible te permite establecer los parámetros exactos del archivo de video. Por ejemplo, especifica la tasa de bits y la resolución que necesitas y otros ajustes finos para obtener el resultado deseado. Si utilizas la función de codificación de dos pasos, puedes lograr un equilibrio óptimo entre el tamaño y la calidad del archivo.

UniConverter de Wondershare es una poderosa herramienta para editores de video y aquellos que trabajan con activos multimedia. El programa te permite no solo convertir un video o audio a diferentes formatos, sino también editar videoclips. Incluso un principiante puede descubrir cómo utilizarlo. La interfaz del programa es intuitiva y fácil de usar.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats