La portada de mañana
Acceder
Felipe VI calla ante el intento de la extrema derecha de patrimonializar su figura
Familias de la concertada reniegan de la campaña contra la Ley Celaá
Opinión – Baladronadas a estribor, por Elisa Beni

Reunión en el Mercado de Barceló para hablar de los presupuestos participativos

El 22 de febrero el Ayuntamiento de Madrid presentaba proceso de Presupuestos Participativos para que la ciudadanía pueda decidir en qué proyectos para la ciudad invertir 60 millones de euros a partir de 2017. Para asegurarse de que toda la ciudadanía está informada de su existencia y que conozcan en detalle en qué consisten y cómo articular sus propuestas y ponerlas en común antes de que pasen a ser votadas, la Junta de Distrito Centro está organizando reuniones abiertas con los vecinos.

La próxima tendrá lugar el sábado 12 de marzo, a las 11:00 horas, en la Sala Polivalente del Mercado de Barceló (segunda planta) y servirá para que cualquier persona, colectivo o asociación conozca las bases de este proyecto piloto y se anime a pensar en conjunto posibles ideas a presentar para la ciudad, distrito, barrio…

Cualquier persona empadronada en Madrid puede proponer alguna inversión para toda la ciudad o para un distrito concreto hasta el 31 de marzo. Los 60 millones disponibles se repartirán en una bolsa para propuestas para toda la ciudad y otra para cada uno de los distritos.

Dónde: 12 de marzo de 2016 a las 11:00 horas

Cuándo: Sala Polivalente del Mercado Barceló (segunda planta)

Cuánto: asistencia libre
Etiquetas
Publicado el
11 de marzo de 2016 - 10:00 h

Descubre nuestras apps

stats