Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
ELECCIONES MUNICIPALES 28M

Debate electoral en Avv La Corrala: los partidos exponen sus planes para Centro y el Lavapiés de los próximos 4 años

Sede de la Avv La Corrala

Antonio Pérez / Somos Lavapiés

1

De cara a la cita electoral del próximo 28M, la asociación de vecinos La Corrala ha organizado un debate a pie de calle entre representantes de los principales partidos políticos que se presentan a las elecciones municipales y autonómicas.

En él se abordarán temas específicos que atañan a Lavapiés y al distrito Centro, dado que también estarán presentes las asociaciones vecinales Sol y Barrio de las Letras y Cavas-La Latina.

Por cuarta vez consecutiva, La Corrala organiza este tipo de encuentro con la intención de que los vecinos que se animen a asistir al acto e, incluso, a participar en el mismo, logren un voto más informado para acudir a las urnas, especialmente en relación a lo que afecta al futuro de su entorno más inmediato.

El encuentro tendrá lugar en el pequeño ensanche que se abre justo delante de la sede de la asociación, situada en el número 38 de la calle Lavapiés.

Representantes políticos

Ya han confirmado su asistencia al mismo Más Madrid, representado por Lucía Lois, vecina de Lavapiés y número 3 de la lista encabezada por Rita Maestre; PP, representado por José Fernández, actual concejal del distrito Centro y número 16 de la lista de Almeida; PSOE, representado por Emilia Martínez, número 10 de la lista que lidera Reyes Maroto; y Podemos, IU-Verdes y Alianza Verde, representados por Alejandro Fernández, número 5 de la lista cuyo número 1 es Roberto Sotomayor.

Tanto Ciudadanos como Vox, formaciones que también han sido invitadas no han confirmado, por el momento, ni su presencia en el debate ni los candidatos que llevarían.

Etiquetas
stats