Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
FOTONOTICIA

Masterchef cocina en Conde Duque

Zona de rodaje de Masterchef en el patio central de Conde Duque

Somos Malasaña

0

Este miércoles un rodaje televisivo tomaba el patio central de Conde Duque, convertido en una enorme cocina al aire libre. El programa Masterchef había elegido este espacio como escenario de uno de sus futuros episodios y sobre este lugar adoquinado y cargado de historia se han movido los aspirantes y el jurado del concurso.

La grabación comenzaba al mediodía y se extendió hasta las cinco de la tarde, momento en el que se daba por concluida la grabación según pudo comprobar Somos Malasaña. Los dos equipos en los que se dividieron los concursantes aprovechaban para comentar la jornada en un grupo mientras que en otro hablaban los miembros de la organización, con el chef Pepe Rodríguez como la figura más destacada con una chaqueta rosa.

Los trabajadores de los diferentes departamentos municipales curioseaban por las ventanas viendo la evolución de la grabación, mientras que los usuarios de la biblioteca Pérez Galdós tenían que dar más rodeo que de costumbre para acceder a las instalaciones.

En un barrio que suele albergar multitud de rodajes, el evento de Masterchef ha coincidido con otro a escasos 100 metros, en la cercana calle Amaniel. Allí, un grupo de tunos preparaba una actuación musical mirando hacia una cámara que daba al balcón de un primer piso.

Etiquetas
stats