La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Sorteamos dos entradas dobles para el concierto de Alexandre Lacaze en el Cerralbo

Alexandre Lacaze inaugura el calendario del ciclo de conciertos A LAS VEINTE CERO CERO de esta nueva temporada. Será en el imponente salón de baile del Museo Cerralbo. La octava edición ya de este singular ciclo de acústicos de destacadas voces con personalidad de la música pop-rock independiente y española, que se celebra en los museos Cerralbo y del Romanticismo abre con uno de los escritores de canciones de referencia de la escena de culto nacional.

El artista francoespañol Lacaze ha defendido su particular visión de la chanson rock, donde la dulzura y la rabia se mezclan con una personalidad fuerte y delicada en escena, habiendo sido comparado con artistas de la talla de Jeff Buckley o Dominique À.

La entrada a este concierto es gratuita, pero ya están agotadas todas las invitaciones, por lo que la última oportunidad que hay para asistir a esta actuación es participar en el sorteo de dos entradas dobles que realizamos en Somos Malasaña, en colaboración con la organización de A LAS VEINTE CERO CERO.

La cita será este próximo miércoles día 25, a las 20 horas. Los interesados en probar suerte deberéis dejar un comentario en este artículo. Mañana, martes procederemos a realizar el sorteo y comunicaremos con los afortunados a través del correo electrónico que nos faciliteis a la hora de hacer ese comentario. El correo que nos déis no será utilizado más que con el fin de ponernos en contacto con el ganador.

Dónde: Museo Cerralbo

Cuándo: 25 de octubre, a las 20 horas