Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro infantil y magia en el Dos de Mayo

Somos Malasaña

0

Enmarcada en las actividades paralelas que organiza el mercado de diseñadores Dosde Market, que todos los sábados de mayo y junio tiene lugar en la plaza del Dos de Mayo, esta semana se celebra el Día Internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión con dos actuaciones pensadas especialmente para los más pequeños: teatro con Nudo y magia con Kreston.

Es la 'Magic Edition', gratuita, por supuesto, y que arrancará a las 17:45 horas con la acutuación de la compañía Nudo Teatro, que realizará una breve 'performance' -para todos los públicos- en la que tres personajes (una flor, un colibrí y el sol) despiden la primavera y dan la bienvenida al verano.

A las 18 horas, el Mago Kreston, un mago desenfadado, un tanto caradura y bastante tierno, ofrecerá una sesión de magia y humor en estado puro.

Por otra parte, sigue abierto una semana más el maratón fotográfico 'free style' que premiará a la mejor foto sobre el Dosde Market, que volverá a reunir los trabajos de más de 40 jóvenes diseñadores: camisetas, ropa de mujer, chanclas customizadas, muebles de cartón, ropa de niño, complementos, ilustraciones, marionetas, bisutería, discos, bolsos, papelería de diseño, cine, joyería, ropa vintage…

Dosde Market es una iniciativa de Fatal de lo Mio, Dosde Project y la Asociación de Comerciantes del Barrio Maravillas, que tiene por objetivo activar el comercio en la zona de Malasaña.

Etiquetas
stats