Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

C. Tangana recuerda en su nuevo tema su piso de 30 metros cuadrados en Tetuán y vuelve al barrio para firmar discos

C. Tangana . EFE/RAÚL SANCHIDRIÁN

Somos Tetuán

0

Dos realidades paralelas pero coincidentes informaban hoy al mundo (y al barrio) de que C. Tangana ha sacado un nuevo tema. Estrecho/Alvarado se anunciaba en las redes sociales y en los quioscos de prensa de la calle de Bravo Murillo, a la altura de dichas paradas de metro.

Se trata de un tema inédito de su segundo disco, Avida Dollars, rescatado para celebrar su quinto aniversario. En letra (volver a ser el Crema) y forma, el artista insinúa una vuelta a los orígenes más cercanos al rap.

La nostalgia que destila la canción se hace notar desde el mismo título, que rememora su etapa como vecino del barrio, antes de ser una estrella. Tiempos de vivir en un piso de 30 metros cuadrados.

Y la operación de marketing barrial se completará con una firma de discos y venta de merchandising exclusivo in situ, en el número 6 de la tetuanera calle Ávila, que tendrá lugar entre las cinco y las nueve de la noche de hoy y durante la mañana del día seis de mayo.

Etiquetas
stats