Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lo que Feijóo entiende por calidad democrática, por Esther Palomera
El gol de un negro: de la final de la Eurocopa a la realidad del racismo en el deporte
OPINIÓN | 'La cacería', por Marco Schwartz

Henry Méndez, Yo soy Ratón, Lérica o torneo de sables de luz en las Fiestas de Tetuán 2024

Henry Méndez será una de las actuaciones estelares de las fiestas

Somos Tetuán

0

Las fiestas de Tetuán vuelven de nuevo al parque Agustín Rodríguez Sahagún, donde se vienen celebrando los últimos años, una localización idónea para los calores veraniegos pero que, prácticamente en el Barrio del Pilar, queda un poco a desmano a la mayoría de los vecinos del distrito.

Es aquí donde se llevará a cabo el viernes 5 de julio el pregón de fiestas por parte de grupo La Paloma y DJ El Pulpo (de los primeros sabemos que hicieron una magnífica canción dedicada a Bravo Murillo, del segundo desconocemos la vinculación con el distrito si es que la hubiera).

Actuarán Henry Méndez, el grupo infantil Yo soy Ratón, Aroa Fernández, Lérica o La Poptelera. Las fiestas terminarán con los habituales fuegos artificiales a las doce de la noche del domingo 7 de julio.

Algunas de las actividades saldrán del recinto ferial del Rodríguez Sahagún. Además de las actividades religiosas en honor a Nuestra Señora de las Victorias, que tendrán como centro la parroquia el mismo nombre, encontramos la clásica carrera ciclista de Tetuán en Bravo Murillo, el campeonato de Pelota Mano en el Frontón Tudelillas o el torneo de sables de luz en el polideportivo Antonio Díaz Miguel, entre otras actividades deportivas.

sábado 20 de julio

domingo 21 de julio

Etiquetas
stats