Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El clásico de Agatha Christie 'Muerte en el Nilo' llega a El Batel

El clásico de Agatha Christie 'Muerte en el Nilo' llega a El Batel

elDiariomurcia

0

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena (Paseo Alfonso XII s/n 30201 Cartagena, Murcia) acoge el próximo sábado 27 de octubre a las 21:30 horas el estreno de Muerte en el Nilo (única función), una versión contemporánea del clásico de Agata Christie dirigida por Victor Conde, bajo la producción de Alain Cornejo (Concorde Difussio y Saga Producciones).

La obra cuenta con la actuación de Pablo Pujol, Adriana Torrebejano, Fernando Vaquero, Ana Rujas, Ana Escribano, Miquel García Borda, Sergio Blanco, Lorena Orte, Paula Moncada y Dídac Flores.

El movimiento escénico corre a cargo de Amalia Galeote, la escenografía y vestuario es obra de Ana Garay , la iluminación de Carlos Alzueta, y la realización de Raul Gago para Neo 3d.

La música será parte muy importante en la producción, entre los actores habrá un cantante y una pianista, que interpretarán temas musicales de los años 30, apoyados también con una banda sonora original creada por Marc Álvarez.

Etiquetas
stats