Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Bella y la Bestia en El Batel de Cartagena

La Bella y la Bestia

elDiariomurcia

0

La compañía Mundi Artistas, que ya ha puesto sobre el escenario El Mago de Oz: El Musical y Alicia en el País de las Maravillas, presentará mañana sábado 15 de diciembre en el auditorio El Batel en dos pases, a las 17:00 y a las 19:00 horas, con uno de los grandes clásicos de la historia de los musicales Bella y Bestia, El Musical.

Sobre el escenario del auditorio cartagenero se podrá ver una versión del cuento original de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont que recoge elementos de las adaptaciones cinematográficas más famosas para crear una historia para todos los públicos. La obra teatral incluye siete canciones originales, humor para toda la familia, proyecciones audiovisuales y una puesta en escena con una caracterización y vestuario diferente que dan otra visión del clásico.

La historia comienza cuando Bella ,única hija del librero del pueblo, desea vivir aventuras como las que lee en sus cuentos favoritos a la vez que ignora a su pretendiente Don, el galán trovador. Después, su padre se pierde en el bosque mientras hace un encargo y termina en el castillo de la Bestia. Arranca una rosa de su jardín, que prometió llevarle a Bella, la criatura se enfada y condena a su padre a vivir esclavizado con él. Bella se culpabiliza y decide tomar su lugar para vivir junto a la Bestia y a sus sirvientes. Según Bella es que no todo es lo que parece, y debajo de esa actitud amenazante y grotesca de la Bestia se esconde un alma afín a ella.

Etiquetas
stats