Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El humor de Rober Bodegas y Alberto Casado llega a la Región de Murcia con 'Pantomima full'

Rober Bodegas y Alberto Casado

elDiariomurcia

0

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena acogerá el próximo viernes 14 de diciembre a las 21:30 horas el espectáculo en directo 'Pantomima full', de Rober Bodegas y Alberto Casado. Un día después, el 15 de diciembre a las 21:00 horas, la pareja de humoristas y guionistas actuará en el Teatro Circo de Murcia.

El dúo cómico formado por Rober Bodegas y Alberto Casado se dio a conocer por primera vez en 'Sé lo que hicisteis', el programa de televisión de Patricia Conde y Ángel Martín de La Sexta. Decidieron dar el salto a YouTube y su éxito les está llevando a recorrer los teatros de toda España con un show en directo de 90 minutos de duración que consiste en una serie de sketches que presentan “situaciones absurdas”.

Desde hace más de un año triunfan en las redes sociales, ya que empezaron a realizar vídeos de un minuto en Youtube, donde ya suman más de 77.000 seguidores. Estos sketches “son píldoras llenas de humor con las que se mofan de los estereotipos de la sociedad”, afirman los cómicos.

Las entradas, que tienen un precio de 15 euros, están agotadas para el show de Murcia, pero aún quedan localidades para la actuación que tendrá lugar en Cartagena.

Etiquetas
stats