Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El exministro Miguel Sebastián impartirá una conferencia en la UM sobre el futuro de la economía española

Miguel Sebastián. (EUROPA PRESS)

elDiariomurcia

0

El próximo Jueves 18 de octubre a las 12:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia (Campus de Espinardo) tendrá lugar la conferencia “La falsa bonanza, la recuperación económica y los retos pendientes”, impartida por Miguel Sebastián Gascón.

La actividad enmarcada en el Plan de Orientación y Tutela de la Facultad y organizada de forma conjunta con el Departamento de Economía Aplicada de la Universidad. La conferencia analizará la evolución de la economía española en los últimos años y los restos pendientes a los que se enfrenta en los años venideros.

D. Miguel Sebastián Gascón es Doctor en Economía por la Universidad de Minnesota (EE.UU.) y Profesor Titular de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad Complutense de Madrid, fue Ministro de Industria, Turismo y Comercio (2008-2011) y Director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno (2004-2006). Entre los años 1996 y 2003 fue Director del Servicio de Estudios de BBV y BBVA (1996-2003), entre otros méritos.

Etiquetas
stats