Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Noche de Copla en la Feria de Calasparra

Sandra Cabrera en Calasparra

elDiariomurcia

Calasparra —

La cantante Sandra Cabrera, de voz dulce y aterciopelada, renueva la copla mostrándola más cercana que nunca. La ya consagrada artista linense, de voz, 'quejío' y duende inigualables, potente y afinada, presentará este jueves 3 de septiembre sobre el escenario del Auditorio Municipal de Calasparra su nuevo proyecto.

Hecho desde el corazón y la profesionalidad, Cabrera hará vibrar al público que acuda a Calasparra con cada nota, y durante más de una hora y media de actuación. En su repertorio acumula grandes canciones de los memorables Gracia Montes, Lola Flores, Antonio Molina, Juanito Valderrama, Carlos Cano, Rocío Jurado, Estrellita Castro o Rafael Farina, entre otros muchos.

El precio de las entradas para la actuación es de 10 euros anticipada, y de 13 euros en taquilla. Para la compra anticipada se puede acudir a la Oficina de Información General del Ayuntamiento de Calasparra, la Caferería Joyman, Ñico Centro Fotográfico, Café-Bar La Esquinica y Cafetería Tandem, así como en la Web de Ticketmaster. Más información en el teléfono 968 720 044.

Etiquetas
stats