Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UM abre la convocatoria del concurso “Retrata a tu Rector” para sus estudiantes

José Orihuela Calatayud, Rector de la Universidad de Murcia

elDiariomurcia

Con motivo de la finalización del Rectorado de José Orihuela Calatayud, se ha convocado la I Edición del Premio de pintura “Retrata a tu Rector”. El objetivo es realizar un retrato del Rector con destino a la Galería de Rectores de la Universidad de Murcia.

José Orihuela Calatayud, Rector saliente, ha querido ofrecer la posibilidad a los estudiantes y a los recientemente egresados de la propia universidad, de presentar sus propuestas entre las que se seleccionará al autor del cuadro a realizar.

Podrán participar todos los estudiantes de la Universidad de Murcia matriculados en cualquier titulación y los egresados, siempre que lo sean después de 2010. Las personas interesadas podrán participar hasta con dos propuestas diferentes, para cada una de las cuales deberán presentar una solicitud independiente.

Las solicitudes se presentarán en el Vicerrectorado de Comunicación y Cultura (edificio de Convalecencia, sede del Rectorado, segunda planta) en los días hábiles del plazo de presentación de 9:00 a 14:00 h. El plazo ya está abierto, y finaliza el día 28 de abril.

Bases del concurso:

Etiquetas
stats