eldiario.es

9

El Ayuntamiento de Jumilla hace balance de sus presupuestos participativos

Se adelantaron, además, datos de los Presupuestos Participativos 2019, que cuentan con un aumento de 60.000 euros en el borrador del Presupuesto Municipal presentado la pasada semana por el Gobierno local

El Ayuntamiento de Jumilla hace balance de sus presupuestos participativos

El Ayuntamiento de Jumilla hace balance de sus presupuestos participativos Ayuntamiento de Jumilla / Murcia

Con la celebración del Foro de Evaluación del Proceso 2018 se inició anoche la fase previa de los Presupuestos Participativos 2019 con la presencia de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, los concejales de Participación Ciudadana, Pilar Martínez, Obras y Servicios, Francisco González, Agricultura y Empleo, Juan Gil, y Juventud, Juan Manuel García, así como como componentes del grupo motor.

El Ayuntamiento ha hecho balance del cumplimiento de las propuestas aprobadas en la edición anterior, así como de las que están pendientes de algunas gestiones o trámites. Además, se ha informado de otras propuestas que quedaron fuera del montante, pero que, igualmente, han sido o están siendo realizadas.

Por otra parte, el grupo motor ha ofrecido todos los datos de participación del proceso anterior, en el que participaron 1.044 personas. Se adelantaron, además, datos de los Presupuestos Participativos 2019, que cuentan con un aumento de 60.000 euros en el borrador del Presupuesto Municipal presentado la pasada semana por el Gobierno local. El total para este año, si es aprobado, será de 210.000 euros, de los 150.000 irán destinados al casco urbano, 40.000 a pedanías y 20.000 a propuesta de juventud.

Los próximos lunes y martes 4 y 5 de febrero, en el mismo lugar y desde las 19 horas, se llevarán a cabo los talleres de elaboración de las autobases de este año. El martes 12 de febrero está prevista la presentación de las autobases y el foro de constitución del proceso de este año.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha