Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sexta jornada seguida sin muertes en la Región y sin contagios en las últimas 24 horas

Sanitarios realizan pruebas por coroanvirus a la entrada del Hospital Arrixaca de Murcia

EFE

0

La Región de Murcia vive este martes su sexta jornada consecutiva sin muertes por la COVID-19, que se mantienen en 149 desde el miércoles 20, y no aumenta el número de contagiados, 187, pese a las 782 pruebas PCR hechas en las últimas 24 horas, cuando han abandonado el hospital 2 personas; lo que deja los ingresos en 23, con los mismos 4 desde el sábado en cuidados intensivos.

Según los datos actualizados la pasada medianoche publicados en la tarde de este martes por la Consejería de Salud, se mantiene también inalterable desde el miércoles el número de personas curadas, 1.251, y sube en 2 el de personas que han de guardar aislamiento domiciliario, lo que se corresponde con las altas hospitalarias en planta de la última jornada.

La cifra de afectados desde el primer caso detectado en la Comunidad murciana el pasado 8 de marzo es de 2.863, 24 más que este lunes, que se corresponde a los positivos detectados con test serológicos en las últimas 24 horas.

Etiquetas
stats