Mazarrón acoge un concierto solidario de Niña Pastori en beneficio de la AECC y Cruz Roja

Cartel de la gira de Niña Pastori

Esta mañana se ha presentado en Casas Consistoriales el concierto de Niña Pastori, organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón y programado para el próximo martes 16 de agosto de 2022.

La presentación ha contado con la presencia del Alcalde de Mazarrón Gaspar Miras, el Concejal de Festejos Miguel Ángel Peña y las representantes de las Asociaciones municipales Luisa Heredia Presidenta de la AECC en Mazarrón y Carmen Navarro Presidenta de Cruz Roja Mazarrón.

El concierto se celebrará el próximo martes 16 de agosto de 2022 en la explanada de las Erosiones de Bolnuevo a las 22:30h y las puertas del recinto se abrirán a partir de las 21:00h.

Las entradas tendrán un precio simbólico de 6 euros a beneficio de la AECC y Cruz Roja de Mazarrón. Su venta estará disponible a partir del sábado 13 a las 9:00h y podrán adquirirse en la Oficina de Turismo de Puerto de Mazarrón y en el Pabellón de Deportes de Mazarrón. Dentro del recinto del evento se dispondrán diferentes stands de las Asociaciones Locales para poder colaborar con ellas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats