Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Mazarrón celebrará la IV Marcha por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Presentación de la IV Marcha por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

elDiariomurcia

0

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la IV Marcha por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad a la que ha asistido el Concejal de Política Social Miguel Ángel Peña acompañado de usuarios y monitores del Centro de Día de Personas con Discapacidad.

Con motivo de la celebración, el próximo 2 de diciembre y bajo el lema “LAS DIFERENCIAS NOS ENRIQUECEN” se han preparado diferentes actividades que comenzarán a las 9,00h con la entrega de dorsales para la IV Marcha por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, tras ello se hará la lectura del manifiesto programado a las 11,30h, también se contará con una performance a cargo de ASPADEM para finalizar con una actuación musical y comida de convivencia para usuarios y familiares del Centro.

Desde la Concejalía de Política Social se anima a participar en este bonito día repleto de actividades para todas las edades y así colaborar y disfrutar siendo conscientes de que “las diferencias nos enriquecen”.

Etiquetas
stats