eldiario.es

9

El PSOE exige al Ayuntamiento que explique la situación de las instalaciones de la Condomina

Los socialistas han solicitado que se haga público el acuerdo entre el ayuntamiento y la UCAM para el uso del estadio de la Condomina, tras las declaraciones del concejal de Deportes y Salud sobre su posible cesión a la universidad privada

Esta exigencia se produce después de las declaraciones del concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, en las que señalaba que se estaba estudiando la cesión de las instalaciones de la Condomina a la UCAM.

Desde la formación socialista se pide que el partido de Gobierno explique “en qué punto se encuentra la negociación con la UCAM para el uso de la Condomina”, y han querido remarcar que la universidad de titularidad privada lleva desde el 2013 usando estas instalaciones sin que se haya hecho público el contrato de cesión. Es más, el PSOE señala que el propio concejal envió una comunicación interna en la que señalaba que no existía una cesión del estadio a la UCAM.

La concejal socialista Susana Hernández ha afirmado: “No nos oponemos a que la UCAM haga uso de las instalaciones, siempre y cuando haya un acuerdo en firme con el Ayuntamiento para el uso del estadio, y siempre que éste también pueda ser utilizado por los vecinos de Murcia, con cuyos impuestos se mantienen las instalaciones”. Hernández señala que el motivo de que este tipo de asuntos no se hagan públicos reside en la mayoría absoluta que ha tenido durante años el PP en el Ayuntamiento, donde “creía que no debía dar explicaciones sobre su gestión”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha