Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE desmiente al PP sobre el aeropuerto de Corvera e insiste en que no tiene terminal de carga

Trabajadores de subcontrata de Delta anuncian huelga en aeropuertos de Nueva York

elDiariomurcia

Murcia —

La responsable de Infraestructuras del PSRM-PSOE, María José Lajarín, ha insistido en que el aeropuerto de Corvera, a día de hoy, no tiene terminal de carga como ha afirmado el portavoz del PP, Javier Iniesta: “Lo que decimos nosotros no es que no exista una zona destinada a terminal de carga y centro logístico en el futuro en las 150 hectáreas de las que habla Iniesta, sino que esa terminal y ese centro logístico están aun sin construir”.

“Para llevar adelante el proyecto logístico de mercancías que nos cuenta el PP, habría que realizar nuevas inversiones y gastar unos cuantos millones de euros más en un aeropuerto que nos iba a costar cero euros”, ha repetido Lajarín, para añadir que “el Gobierno del PP ha demostrado sobradamente cómo interpreta los informes que utiliza para justificar ciertas infraestructuras”. “Como muestra, aquí tenemos la caótica y ruinosa situación en la que se encuentra el aeropuerto de Corvera”, ha dicho la diputada socialista.

“Javier Iniesta me ha acusado de falta de rigor pero son sus palabras y acciones las que les descalifican”, ha proclamado. “Pues bien, si desea que comprobemos el rigor de ambas afirmaciones, estaría encantada de visitar con él y con los distintos medios de comunicación, las instalaciones del aeropuerto para comprobar in situ cuál es la realidad y que los ciudadanos valoren”, ha terminado.

Etiquetas
stats