eldiario.es

Menú

Sánchez Serna: “Nadie va a impedir que gobernemos este país”

El candidato de Unidos Podemos al Congreso por Murcia , la gente que vaya a votar debe saber que estamos decidiendo “la posibilidad de vida de las próximas generaciones y tenemos que decidir entre recuperar el gobierno para nuestra gente o que siga en manos de los privilegiados”.

- PUBLICIDAD -
Javier Sánchez Serna

Javier Sánchez Serna Murcia

Javier Sánchez Serna ha asegurado que “tenemos entre quienes, apoyados por los poderosos y acumulando todo el poder, llevan décadas mintiendo, robando e insultando o quienes con la fuerza de sus manos y sus ideas, han asumido el reto histórico de cambiar nuestro país poniéndolo al servicio de la mayoría”.

Por su parte, el secretario general de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha señalado que el “futuro nos esta esperando y ahora, cuando lo estamos acariciando con la yema de los dedos, no podemos fallar. Somos un equipo, somos una comunidad, somos un pueblo y por eso estamos más cerca que nunca de ganar las elecciones”.

Urralburu ha contado que a pesar de que el Partido Popular “ha usado el miedo como herramienta de campaña, desde Podemos sabemos que el miedo es lo que siente todos los días la gente, desde hace años. Miedo a que el dinero no les llegue para la última semana del mes, a quedarse en el paro y no volver a encontrar un empleo. Es ver cómo ciertos empresarios no se preocupan por la dignidad de sus trabajadores o que a pesar de trabajar no logres salir de la pobreza por la indignidad de los salarios que nos pagan”.

El secretario general de Podemos en la Región ha añadido que miedo “es lo que sienten los pensionistas que tienen que estirar su pensión para que de ella pueda comer toda la familia en la que ya se han acabado las prestaciones por desempleo. O lo que sienten los 3,5 millones que han dejado de ser clase media. Es no poder pagar la matrícula de la universidad y perder la oportunidad de estudiar. No tener nada que dar de comer a tus hijos o ver que nadie hace nada por ayudarte a salir del bache, a remontar con tu pequeña empresa o comercio y te comen las deudas”.

Y ante esta situación, ha dicho Óscar Urralburu, “los políticos del Partido Popular en nuestra Región se han dedicado a gastar el dinero que tenían para ayudarte a tener una educación pública de calidad, una sanidad pública de calidad, una política social decente, en aeropuertos sin aviones, desaladoras muertas como la de Escombreras, el esqueleto del auditorio de Puerto Lumbreras o el de Cehegín, o el de Torre-Pacheco, o el palacio de deportes de Cartagena”. Miedo, ha concluido Urralburu, “da tener un presidente de la comunidad investigado por la guardia civil y que el ex presidente vaya a ser imputado por el proyecto de expolio del caso Novo Carthago”.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha