Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Podemos y el Frente Amplio mantienen su pulso a 24 horas del fin del plazo
Albares: “Hay que prepararse para injerencias externas en las elecciones”
Opinión - Feijóo tiene un problema con las campañas, por Esther Palomera

El PP revalida su posición como primera fuerza desde 1995 en el municipio de Murcia

José Ballesta, actual alcalde de Murcia, celebrando que su formación se ha mantenido como primera fuerza el 26M

elDiariomurcia

Murcia —

0

El Partido Popular de José Ballesta volvería a ganar en el Ayuntamiento de Murcia con 11 concejales, aunque perdería uno frente a los resultados de las elecciones municipales de 2015 con casi el 98% escrutado.

El PSOE, por su parte, liderado por José Antonio Serrano ganaría 3 concejales más frente a 2015 y obtendría un total de 9, mientras que Ciudadanos perdería 1 y se quedaría con 4. Vox irrumpe en la Glorieta con 3 ediles, mientras que Podemos se quedaría con 2 concejales. Cambiemos Murcia no obtendría representación.

Etiquetas
stats