Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

“Hemos conseguido, por fin, que la Mesa admita a trámite los presupuestos”

Domingo Segado, diputado del PP en la Asamblea Regional de Murcia

elDiariomurcia

Cartagena —

Domingo Segado ha expresado su satisfacción de este modo: “Hemos conseguido, por fin, que la Mesa de la Asamblea admita a trámite el proyecto de Ley de Presupuestos”. Segado, como vicepresidente segundo de la Mesa de la Asamblea, ha participado este viernes en la reunión para la admisión a trámite de los presupuestos.

Dicha reunión ha llegado tras conocerse el jueves el informe de los Servicios Jurídicos de la Cámara donde se refleja “que no existe objeción jurídica” que impida su tramitación, un informe que el PP ha considerado “innecesario tras el pronunciamiento anterior del Consejo Jurídico de la Región de Murcia”.

Segado ha pedido que “a partir de ahora todos los servicios, recursos y personal de la Cámara se pongan a disposición del trámite presupuestario”. “Hablamos de la ley que beneficia a un millón y medio de murcianos”, ha añadido. El diputado del PP también ha pedido al resto de fuerzas políticas “que estén a la altura de lo que demandan los ciudadanos y contribuyan a acelerar su trámite para que antes del 31 de diciembre”.

Etiquetas
stats