Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Quinta jornada sin muertes, pero con 8 nuevos positivos y 4 ingresos hospitalarios

Sanitarios haciendo pruebas en la puerta del hospital Arrixaca

EFE

Murcia —

0

El número de nuevos positivos de Covid-19 en la región de Murcia confirmados con pruebas PCR en las últimas 24 horas ha ascendido en 8 personas hasta los 1.587, con 4 ingresos hospitalarios más respecto a ayer hasta los 25, pero los mismos internos en UCI, 4, en la quinta jornada consecutiva sin muertes, 149 ahora.

Según los últimos datos de la Consejería de Salud difundidos en la tarde de este lunes pero con información tomada hasta la pasada medianoche, se ha incrementado también en 4 hasta las 162 el número de personas infectadas que han de guardar aislamiento en sus casas.

No ha habido ninguna nueva curación desde el pasado jueves, con lo que siguen hoy en 1.251 desde que se detectara el primer caso en la comunidad murciana el pasado 8 de marzo, y son desde esa fecha 2.839 las personas afectadas, 10 más que ayer.

En la última jornada se han realizado solo 241 pruebas PCR, con lo que son ya en total 35.809, y 11 test rápidos serológicos, que suman ahora 43.552.

Etiquetas
stats