Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos en Cartagena y Ferrol por delitos relacionados con terrorismo yihadista

Archivo - Agentes de Policía Nacional.

EFE

20 de enero de 2026 19:25 h

0

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer, en Cartagena (Murcia) y Ferrol (A Coruña), respectivamente, por presuntos delitos relacionados con el terrorismo yihadista.

Las dos detenciones, la de la mujer en Ferrol y la del hombre en Cartagena, forman parte de una misma operación, por lo que habría relación entre ellos en los delitos de terrorismo por los que se les investiga.

La operación, desarrollada por agentes de la Comisaría General de Información, ha sido coordinada por el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, cuyo titular, Antonio Piña, podría tomar declaración a los detenidos este viernes, han informado a EFE fuentes jurídicas.

Etiquetas
stats