eldiario.es

9

eldiario.es Navarra eldiario.es Navarra

Manifestación contra la violencia machista en Pamplona: "No son arrebatos, son asesinatos"

Varios centenares de personas, en su mayoría mujeres, han salido a la calle este lunes para reivindicar el fin de la violencia machista

'Dena esana dago. Todo está dicho', ha sido el lema elegido por la Plataforma de Mujeres contra la Violencia Sexista en Navarra para la conmemoración de este 25N

25N - Pamplona

Varios miles de personas han salido a la calle este lunes en las diferentes localidades de Navarra para exigir el cese de la violencia machista. En Pamplona, el tiempo ha acompañado a las centenares de personas que han recorrido en un ambiente festivo y reivindicativo las principales calles del centro de la ciudad para exigir medidas "efectivas y reales" que erradiquen la violencia contra las mujeres.

En dicha proclama, han exigido el fin de "un sistema judicial patriarcal que nos cuestiona y que nos revictimiza" y han interpelado a todos los agentes sociales para erradicar la violencia machista: "Os estamos vigilando, siempre nos tendréis enfrente". Las portavoces han subrayado desde el quiosco principal, refrendadas por los gritos de las manifestantes, que "todo está dicho" y que la lucha continúa.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha