Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sendaviva da la vuelta al mundo

El parque de la naturaleza Sendaviva ofrece actividades para toda la familia

N. Elia

Recorrer los cinco continentes sin moverse de Arguedas, Navarra, es uno de los principales atractivos con los que contará el parque de aventura Sendaviva, que a partir del 1 de julio abre de forma ininterrumpida hasta el 4 de septiembre. Son 66 días de horario ampliado (de 11 a 23 horas) que servirán para resumir el viaje de 80 jornadas emprendido por el aventurero británico Phileas Fogg alrededor del mundo. Los visitantes podrán recorrer los cinco continentes, recrear paseos en elefante por el Taj Mahal, navegar en canoa por un canal de China, sentir que viajan en globo o posar frente a la Estatua de la Libertad de Nueva York.

Como novedad, el parque estrena un espectáculo nocturno que narrará una singular historia sobre un maestro juguetero y sus muñecos y juguetes, quienes sorprenderán con muchas acrobacias, malabares y, sobre todo, mucho humor.

El agua volverá a ser protagonista en Sendaviva durante el verano gracias a las atracciones acuáticas, ideales para refrescarse y combatir el calor. El mayor Laberinto del Agua de Europa o la Batalla acuática refrescarán a los visitantes mientras se lo pasan en grande. El parque, además, dispone de muchos espacios preparados con nebulizadores que hacen las visitas más amenas o con la gran cantidad de sombras existentes a lo largo de todo el parque.

Etiquetas
stats