Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se sale de la vía en Pamplona y se choca contra un muro de hormigón por ir a una velocidad inadecuada

Se sale de la vía en Pamplona y se choca contra un muro de hormigón por ir a una velocidad inadecuada

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Este es uno de los doce accidentes de tráfico que ha atendido la Policía Municipal de Pamplona a lo largo del fin de semana, la mayor parte de ellos con resultado únicamente de daños materiales.

En otro siniestro, ocurrido el sábado por la tarde en la avenida Marcelo Celayeta, resultó atropellada una mujer de 57 años que sufrió heridas leves. La herida tuvo que ser evacuada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Por otro lado, a lo largo del fin de semana un total de 17 conductores han dado resultado positivo en la prueba de etilometría. Según ha informado la Policía Municipal, a seis de ellos se les han incoado diligencias judiciales y deberán dar explicaciones ante la autoridad judicial. Por su parte, a los otros 11 se les ha denunciado administrativamente por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido.

Etiquetas
stats