Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Foral se moviliza a trece localidades durante el fin de semana por incumplimientos del toque de queda

Archivo - Chaqueta de un agente de la Policía Foral de Navarra.

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS)

La Policía Foral se ha movilizado durante las noches del fin de semana a 13 localidades por incumplimientos al toque de queda que ha entrado en vigor entre la 1 y las 6 horas en municipios en riesgo muy alto por Covid-19.

Los agentes han acudido a botellones en Murieta y Villava, fiestas en Eransus y Marcilla, música alta en la vía pública en Caparroso, actos vandálicos en Mutilva, personas ebrias que se disponían a coger sus vehículos en Abárzuza y grupos numerosos en vía pública en Lerate, Biurrun (propuestas de sanción por estar una sociedad gastronómica abierta y dispensando bebidas), Olazagutía, Alsasua (denuncias), Añorbe y Caparroso (jóvenes cantando y bebiendo en la calle en el exterior de un pipero, se identifica a 37 personas).

Etiquetas
stats