Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Fiesta de la Primavera en la Calle del Sol

Fiesta de la Primavera en la santanderina Calle del Sol.

elDiario.es Cantabria

Sol Cultural celebrará este domingo su tradicional Fiesta de la Primavera con el apoyo de la Fundación Santander Creativa. Un año más, este colectivo ha diseñado un variado e intenso programa de actividades en la Calle del Sol y otros espacios culturales de la ciudad.

La jornada comenzará a las 11.00 horas con el reparto gratuito de flores entre los vecinos. También habrá un muestra de artesanía en la calle y se desarrollarán actividades literarias en la librería Roales, como una lectura dramatizada a las 13.30 horas titulado 'Homenaje a Cervantes. Coloquio de los Perros'. Este recital corre a cargo de la compañía cántabra Espacio Espiral.

La música llegará de la mano de la banda 'Bruma Folk', que actuará a las 14.00 horas en el escenario que se instalará en la Calle del Sol y que dará paso a una comida popular a las 15.00 de la tarde. Esta formación musical cántabra es un proyecto de música folk basado en composiciones propias y en versiones de melodías populares.

Más tarde, el Centro Cultural Europeo Eureka presentará el mapa sensorial de la Calle del Sol y aledañas y se celebrará una jornada de puertas abiertas de los grupos de conversación semanales de inglés, español, y francés. Además, se procederá a la apertura del patio asturiano de Eureka, de 13.30 a 16.30 horas con sidra y música asturiana.

Los más pequeños podrán disfrutar de una sesión de cuentacuentos en el callejón Carlos Salomón a las 16.15 horas y a las 17.30 se celebrará un encuentro de jóvenes cantautores de Cantabria. La jornada terminará con la actuación de Linker a las 18.40, también en el callejón, y el concierto de 'Jahmal y los secuaces' a las 19.30 horas en el escenario de la Calle del Sol.

Etiquetas
stats