Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Lotería Nacional deja 300.000 euros en Santander con un primer premio el jueves

La Lotería Nacional deja 300.000 euros en Santander con un primer premio el jueves

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La Administración de Lotería Número 31 de Santander, situada en el número 66 de la calle Alta, vendió diez décimos del número en el que recayó el primer premio, el 29.714, lo que supone que cada boleto resultó agradiado con 30.000 euros, según ha informado a Europa Press el delegado en Cantabria de Loterías y Apuestas del Estado, Ignacio de la Sierra.

Además de en Santander, el 29.714 se ha vendido en Valencia, en las localidades de La Nuncia y Benidorm, ambas en Alicante; en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y en Icod de Los Vinos, en su provincia; en Palma de Mallorca; en Madrid; en Barbate (Cádiz); en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real); en Tolosa (Guipúzcoa); en Los Molares (Sevilla), en Mas de las Matas (Teruel), y en Algemesi (Valencia), según la información consultada por esta agencia.

Etiquetas
stats