Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rebeca Jiménez presentará 'Tormenta y mezcal' en Santander Music 2017

La cantautora Rebeca Jiménez presentará su nuevo disco. |

elDiario.es Cantabria

Rebeca Jiménez arranca en febrero su 'Tormenza y Mezcal World Tour', en la que presentará su nuevo disco acompañada por su banda y con la que recalará el próximo 3 de febrero en Santander, con un concierto en la Sala Sümmun.

El pasado 25 de noviembre salió 'Tormenza y mezcal', su cuarto disco con once temas inéditos compuestos por Rebeca Jiménez, bajo la producción de Toni Brunet y editado por su propio sello, Tormenta y Mezcal Magic Records.

Ahora llega el momento de presentarlo en Cantabria dentro de la programación de invierno de Santander Music 2017, y además estará en San Sebastián (4 de febrero, Doka), Barcelona (17 de febrero, Luz de Gas), Madrid (23 de febrero, Teatro Barceló) y Palma de Mallorca (25 de febrero, La Movida).

En marzo, Rebeca Jiménez actuará en A Coruña (el día 4 en el Pazo de Vilaboa), y después cruzará el Atlántico en mayo para presentar sus canciones en países como México, Colombia y Argentina.

Etiquetas
stats