Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Santander Music presenta los horarios oficiales para su undécima edición

Grupo musical Carolina Durante. | SERGIO ALBERT

elDiario.es Cantabria

0

Santander Music comienza la cuenta atrás para su puesta en marcha en la capital cántabra este 1, 2 y 3 de agosto de 2019. Una nueva edición cargada de sorpresas en la que también vuelven las sesiones vermú al centro de la capital durante las jornadas este viernes 2 y este sábado 3 de agosto.

Este jueves 1 de agosto Santander Music comenzará por el directo de La Plata seguidos de Derby Motoreta's Burrito Kachimba. El directo de Bad Gyal llenará de sonidos latinos la campa, para dar paso a Carolina Durante. Amatria será el último concierto de la primera jornada de Santander Music.

Las sesiones Vermú este año vuelven al pasadizo Zorrilla e inauguran un espacio nuevo, el auditorio junto al centro Botín. Kokoshca y Ganges serán los directos de este viernes 2 de agosto, junto las sesiones de Bitches djs. Morgan comenzará la segunda jornada en la campa, seguido de Second, y posteriormente el proyecto de Asier Extandía, Mastodonte. Los británicos Kaiser Chiefs serán los mas esperados de la noche, y Cupido cerrará la jornada del viernes.

El sábado las Vermú sessions ofrecerán a Confeti de Odio y Sierra, junto a las sesiones de Tropical Brothers y Nulxx. En el recinto de conciertos de la Campa de la Magdalena los conciertos arrancarán con Tote King. Zahara continuará la propuesta, para dar paso a Carlos Sadness. El flamenco fusión de Fuel Fandango irrumpirá en el escenario pasada la medianoche. El cierre irá a cargo de la pareja de djs ElyElla.

Etiquetas
stats