Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Así será la cobertura de eldiario.es en la jornada electoral del 26M: información minuto a minuto y análisis en directo

Urna sobre las papeletas en un colegio electoral. EFE

elDiario.es Cantabria

Más de medio millón de cántabros están llamados a votar en las elecciones europeas, autonómicas y municipales convocadas para este domingo 26 de mayo, en las que se elegirán 54 eurodiputados al Parlamento Europeo, 35 diputados autonómicos al Parlamento de Cantabria y 1.036 concejales que, a su vez, tendrá que elegir a 102 alcaldes el próximo 15 de junio.

Ante la importancia de esta jornada electoral y el interés informativo que despierta entre los ciudadanos de la comunidad autónoma, eldiario.es Cantabria ha preparado una cobertura especial durante todo el día, en la que se implicará toda la redacción, para trasladar los resultados en directo y explicarlos en su contexto de forma rápida y sencilla.

Nuestros periodistas estarán presentes en los principales puntos de atención informativa de Cantabria, trasladando minuto a minuto todo lo que pase, y ofrecerá tanto las reacciones de los partidos políticos como las primeras declaraciones de los candidatos autonómicos y municipales tras el recuento.

En coordinación con la edición nacional de eldiario.es, ofreceremos una amplia visión de los que suceda en el conjunto del país, tanto a nivel autonómico, como municipal y europeo, y nuestro Centro de Datos permitirá a todos los lectores seguir el escrutinio en directo. Además, un Equipo de Datos buscará curiosidades, interpretaciones y novedades que aporten conclusiones o interpretaciones distintas.

Como es habitual, al margen de las informaciones y gráficos que podrán consultarse en nuestra página web a lo largo de toda la jornada, el despliegue informativo llegará también a nuestras redes sociales, Facebook, TwitterTelegram e Instagram, donde iremos contando todos los detalles puntualmente.

Etiquetas
stats