eldiario.es

9

Así será la cobertura de eldiario.es en la jornada electoral del 26M: información minuto a minuto y análisis en directo

Hemos preparado un despliegue especial durante todo el día en el que se implicará toda la redacción para informar de los resultados y explicarlos en su contexto

Nuestros periodistas seguirán en directo las reacciones de los partidos y las primeras declaraciones de los candidatos autonómicos y municipales tras el recuento

La edición nacional de eldiario.es te ofrecerá una amplia visión de lo que suceda en el conjunto del país y nuestro Centro de Datos te permitirá seguir el escrutinio en directo

Urna sobre las papeletas en un colegio electoral. EFE

Más de medio millón de cántabros están llamados a votar en las elecciones europeas, autonómicas y municipales convocadas para este domingo 26 de mayo, en las que se elegirán 54 eurodiputados al Parlamento Europeo, 35 diputados autonómicos al Parlamento de Cantabria y 1.036 concejales que, a su vez, tendrá que elegir a 102 alcaldes el próximo 15 de junio.

Ante la importancia de esta jornada electoral y el interés informativo que despierta entre los ciudadanos de la comunidad autónoma, eldiario.es Cantabria ha preparado una cobertura especial durante todo el día, en la que se implicará toda la redacción, para trasladar los resultados en directo y explicarlos en su contexto de forma rápida y sencilla.

Nuestros periodistas estarán presentes en los principales puntos de atención informativa de Cantabria, trasladando minuto a minuto todo lo que pase, y ofrecerá tanto las reacciones de los partidos políticos como las primeras declaraciones de los candidatos autonómicos y municipales tras el recuento.

En coordinación con la edición nacional de eldiario.es, ofreceremos una amplia visión de los que suceda en el conjunto del país, tanto a nivel autonómico, como municipal y europeo, y nuestro Centro de Datos permitirá a todos los lectores seguir el escrutinio en directo. Además, un Equipo de Datos buscará curiosidades, interpretaciones y novedades que aporten conclusiones o interpretaciones distintas.

Como es habitual, al margen de las informaciones y gráficos que podrán consultarse en nuestra página web a lo largo de toda la jornada, el despliegue informativo llegará también a nuestras redes sociales, Facebook, TwitterTelegrame Instagram, donde iremos contando todos los detalles puntualmente.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha