Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alto Campoo celebra la Nochebuena con 17 de sus 22 pistas abiertas, en las que hay máxima visibilidad

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El espesor de la nieve es de entre 15 y 60 centímetros, y la calidad polvo/dura, y la temperatura varía entre 7 ºC en Calgosa, a 1.650 metros, y 5 ºC en Tres Mares, a 2.125, y el viento está en calma o sopla flojo del Noroeste, respectivamente.

En concreto, y según el parte de nieve de la estación, consultado por Ep, están abiertas las cuatro pistas verdes (Calgos I y II y Tobogán I y II), ocho de las nueve azules (todas menos Río Híjar I) y cinco de las nueve rojas (El Chivo SP I y II, Tres Mares, La Tortuga y Los ASnos).

Además, este domingo están en funcionamiento nueve de los doce remontes, esto es, el 75%. En concreto, cuatro de las cinco telesillas y cinco de los siete telesquís.

El circuito de fondo y el snowpark están cerrados.

Etiquetas
stats