eldiario.es

9

Buruaga asegura que el PP "está contento y preparado para ganar en Cantabria y en España"

La dirigente popular reúne el jueves a la Junta Directiva para poner en marcha la maquinaria electoral

Sáenz de Buruaga aspira a presidir el PP cántabro "para abrir nuevo tiempo"

La presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga. EFE

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha afirmado hoy que los populares cántabros están "contentos y preparados para ganar en las elecciones generales Cantabria y en España".

En un comunicado, Sáenz de Buruaga ha dicho que los populares están "contentos" porque el presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, ha optado "por la que era su única salida: dejar que los españoles hablen y decidan como venía pidiendo el Partido Popular".

Porque, según la dirigente regional del PP, ha sido este partido y la movilización de los españoles "que se echaron a la calle ante las cesiones del presidente a los independentistas", los que han conseguido poner fin a su "estrategia de resistencia".

"Estamos contentos y salimos a ganar estas elecciones. El Partido Popular está preparado en España y en Cantabria", ha dicho la presidenta, quien ha defendido que hoy "hay que apostar más que nunca por concentrar el voto donde es útil para España y para Cantabria, y ese es el voto del PP".

Sáenz de Buruaga ha afirmado que el 28 de abril los cántabros tienen que elegir qué España y qué Cantabria quieren, y Cantabria "debe apostar por la unidad de España y la recuperación de las inversiones necesarias para esta tierra, por más España, más crecimiento, más empleo, más oportunidades y más Partido Popular".

Además, ha anunciado que el próximo jueves reunirá a la Junta Directiva Regional para "alinear a todo el partido" en el objetivo de ganar las elecciones generales y poner en marcha la maquinaria electoral.

Sobre la fecha de convocatoria de las elecciones, ha afirmado que el PP de Cantabria consideraba "mucho más lógico y racional" que las elecciones se celebraran ya, en la primera fecha posible, o todas a la vez.

Según la dirigente popular, ninguna de esas dos cosas ha ocurrido porque en la decisión de Pedro Sánchez "ha pesado mucho más la delicada situación interna del PSOE, con unos barones, incluido Miguel Ángel Revilla, que no quieren medirse con él porque saben que es un lastre, y la instrumentalización de la Moncloa al servicio de sus intereses particulares y partidistas".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha