Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria, segunda ccaa donde más crecen las ventas del sector servicios hasta septiembre, un 8,6%

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Cantabria ha encabezado este crecimiento durante los siete primeros meses del año y sigue por encima de la media (6,4%).

El incremento de las ventas en septiembre en comparación con el mismo mes de 2017 ha sido del 4,8%, cuatro décimas por encima del conjunto nacional (4,4%), el séptimo repunte más importante de una tabla que lidera también Madrid (8%).

En el caso del empleo del sector servicios, el repunte en Cantabria en el noveno mes del año en comparación con septiembre de 2017 fue del 1,6%, el cuarto más moderado por comunidades, frente a una media que subió un 2,1%.

En el acumulado, el empleo en el sector servicios subió un 2,2% en Cantabria en comparación con el mismo periodo del año anterior, lo mismo que el conjunto del país.

Sin embargo, en términos mensuales (septiembre respecto a agosto), el empleo retrocedió un -0,7% en Cantabria, cuando la media aumentó un 0,6%.

Etiquetas
stats