Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

César Pascual (PP), citado a declarar como investigado por prevaricación en el concurso de ambulancias de Madrid

EUROPA PRESS

SANTANDER/MADRID —

Pascual, que es director general de Coordinación de la Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad en el Gobierno de Cristina Cifuentes, ha sido citado a declarar el próximo 2 de abril, junto con el viceconsejero de Sanidad, Manuel Molina, el secretario técnico de la Mesa de Contratación del Concurso, Luis Javier Fernández, y el director de Gestión del SUMMA, Santiago Cortes.

En una providencia fechada el 21 de febrero, a la que ha tenido acceso Europa Press, el juzgado también cita en calidad de testigos a cinco integrantes de la mesa de contratación de los expedientes administrativos.

También se solicita al querellante que aporte más detalle de la mora en el pago de las facturas por transporte de enfermos programados, para además dar traslado de las actuaciones a la Fiscalía por si estima oportuno practicar alguna diligencia de investigación.

El pasado 8 de enero el mismo juzgado admitió a trámite la querella presentada por una de las licitadoras al concurso para el traslado de pacientes en ambulancia -Ambulancias Alerta, que anteriormente prestaba el servicio-, al entender que había presunta prevaricación en la actuación de la Consejería, que adjudicó el servicio a otra empresa -Ferroser-.

Etiquetas
stats