Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cortada la conexión de tren con Madrid y en varios puntos de la red de Cercanías

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El tren afectado es el Alvia Santander-Alicante de las 7.50 horas y los viajeros que transportaba han sido trasladados por carretera entre Los Corrales y Palencia. Desde Palencia a Madrid podrán viajar en tren.

Además, se han registrado varios cortes ferroviarios en distintos puntos de la red de Cercanías.

Así, se ha suspendido el tráfico ferroviario entre Fraguas y Bárcena por las inclemencias meteorológicas y el transporte entre ambas localidades se efectúa por carretera.

También está interrumpida la circulación entre Las Fraguas y Los Corrales debido a una incidencia derivada de las condiciones meteorológicas adversas en la zona. Se ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera para los trenes de la línea Santander-Barcena afectados.

Igualmente se ha suspendido el tráfico ferroviario entre Bezana y Cabezón de la Sal por las inclemencias meteorológicas y se ha habilitado transporte alternativo por carretera.

En estos momentos se encuentra asimismo interrumpida la circulación entre las estaciones de Casar de Periedo y San Pedro de la Rudagüera, de la línea Santander-Cabezón de la Sal (ancho métrico).

Y está interrumpida la circulación en Mogro por acumulación de agua. Se ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera para los trenes de la línea RAM Santander-Cabezón de la Sal.

Etiquetas
stats